Resolución 1608/2003

Fecha de disposición18 Diciembre 2003
Fecha de publicación18 Diciembre 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30300

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 1608

Fondo de Incentivo Docente. Obleas. Su destrucción.

Bs. As., 2/12/2003

VISTO la Resolución General Nº 1350/02 (AFIP), y

CONSIDERANDO

Que el acto citado en el Visto establece en su artículo 2º que: "Queda sin efecto la entrega de las obleas por parte de las entidades bancarias, así como por los Encargados de Registros Seccionales del Automotor, en oportunidad de recibir pagos con destino al Fondo Nacional de Incentivo Docente".

Que en tal sentido correspondería a esta Administración Federal proceder a recepcionar por parte de los depositarios citados, las obleas residuales referidas al Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Que habiéndose tornado dichos instrumentos inválidos e inexigibles como comprobante de pago del Impuesto de Emergencia sobre los Automotores, Motocicletas, Motos, Embarcaciones y Aeronaves, tal operatoria no resultaría beneficiosa, razón que amerita determinar el curso de acción a seguir para proceder a su destrucción.

Que al tomar la intervención que le compete, la Dirección de Asesoría Legal entiende que al carecer de valor dichas obleas, nada obstaría que la destrucción de los instrumentos citados sea efectuada por los depositarios de las mismas.

Que asimismo la Dirección de Asuntos Legales Administrativos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR