Resolución 118/2003

Fecha de disposición15 Julio 2003
Fecha de publicación15 Julio 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30191

Ministerio de Economía y Producción Ministerio de Economía y Producción

y

Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios

UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS

Resolución Conjunta 118/2003 y 25/2003

Desígnase Secretario Ejecutivo de la mencionada Unidad y se dan por concluidas las funciones asignadas para el cargo de Secretario y Coordinador General de la Comisión de Renegociación de Contratos de Obras y Servicios Públicos.

Bs. As., 11/7/2003

VISTO la Ley N° 25.561 de Emergencia Pública y de Reforma del Régimen Cambiario, los Decretos Nros. 1818 del 12 de septiembre de 2002 y 311 del 3 de julio de 2003; y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 25.561 declaró la emergencia pública en materia social, económica, administrativa, financiera y cambiaria, delegando al PODER EJECUTIVO NACIONAL las facultades para dictar las medidas orientadas a conjurar dicha situación.

Que el Artículo 9° de la ley mencionada en el considerando anterior autorizó al PODER EJECUTIVO NACIONAL a renegociar los contratos comprendidos en las disposiciones del Artículo 8° de la citada norma, entre ellos los de obras y servicios públicos.

Que por el Decreto N° 1818/02 se designó al Doctor D. Jorge Gustavo SIMEONOFF como Secretario y Coordinador General de la COMISION DE RENEGOCIACION DE CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que teniendo en cuenta las competencias atribuidas al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y al MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se dispuso a través del Decreto N° 311/03 la creación de una UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS que se encuentra presidida por los Ministros de Economía y Producción y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, estableciendo de esta forma, un esquema de gestión institucional que posibilite la adopción de decisiones conjuntas por parte de ambos Ministerios en materia de servicios públicos.

Que la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS tiene a su cargo proseguir con el proceso de renegociación que hasta la fecha se llevara a cabo en el ámbito de la COMISION DE RENEGOCIACION DE CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, creada por el Decreto N° 293 del 12 de febrero de 2002.

Que en razón de las adecuaciones normativas e institucionales introducidas por el Decreto N° 311/03, corresponde aclarar que cesará en sus funciones el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR