Resolución 119/2003

Fecha de disposición03 Julio 2003
Fecha de publicación15 Julio 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30191

Ministerio de Economía y Producción Ministerio de Economía y Producción

UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS

Resolución 119/2003

Desígnase representante alterno del titular del Ministerio de Economía y Producción ante la citada Unidad.

Bs. As., 11/7/2003

VISTO el Expediente S01:0123658/2003 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA y el Decreto N° 311 de fecha 3 de julio de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 1° del decreto citado en el Visto se creó la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS en el ámbito de los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y PRODUCCION y DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la que tiene por misión -entre otras- la de asesorar y asistir en función de llevar a cabo el proceso de renegociación de los contratos de obras y servicios públicos dispuesta por la Ley N° 25.561.

Que por el Artículo 5° del decreto mencionado en el considerando anterior se estableció que la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS será presidida por los señores Ministros de Economía y Producción y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, quienes designarán a sus respectivos alternos que los reemplazarán en el caso de producirse su ausencia o impedimento temporal.

Que resulta menester designar al funcionario que se desempeñará como alterno, en representación del suscripto, en el caso de producirse las situaciones precedentemente descriptas.

Que el suscrito se encuentra facultado para el dictado de la presente medida en virtud de lo dispuesto por el Artículo 5° del Decreto N° 311 del 3 de julio de 2003.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR