Resolución 247/2003

Fecha de disposición26 Junio 2003
Fecha de publicación26 Junio 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30179

Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Nota Infoleg: Norma abrogada por art. 1° de la Resolución N° 639/2004 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria B.O. 14/9/2004).

Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

SANIDAD VEGETAL

Resolución 247/2003

Apruébase el modelo de planillas y de certificado de aprobación para la presentación de los proyectos destinados a controlar la Carpocapsa, mediante la utilización de la Técnica de Confusión Sexual.

Bs. As., 23/6/2003

VISTO el expediente N° 8137/2003 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, la Ley N° 25.614, la Resolución N° 257 del 21 de noviembre de 2002 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 2°, inciso d) de la Resolución citada en el Visto, el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, se halla facultado para autorizar y aprobar por ciclo productivo anual los proyectos destinados a lograr los objetivos de la Ley N° 25.614.

Que a fin de realizar la evaluación de los proyectos destinados a controlar la Carpocapsa (Cydia pomonella L.) mediante la utilización de la Técnica de Confusión Sexual (TCS), referidos en el artículo 3° de la citada Resolución, se hace necesario definir el modelo para su presentación.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, expidiéndose favorablemente.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 8°, inciso e) del Decreto N° 1585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar N° 394 del 1° de abril de 2001.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

RESUELVE:

Artículo 1°

Apruébase el modelo de planillas y de certificado de aprobación para la presentación de los proyectos destinados a controlar la Carpocapsa (Cydia pomonella L.), mediante la utilización de la Técnica de Confusión Sexual (TCS) que, como Anexo, forman parte integrante de la presente resolución.

Art. 2°

Facúltase a la Dirección Nacional de Protección Vegetal del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, a disponer los cambios operativos que sean necesarios.

Art. 3°

La presente resolución entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 4°

Comuníquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR