Resolución 1519/2003

Fecha de disposición18 Junio 2003
Fecha de publicación18 Junio 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30173

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS DOMICILIARIAS

Resolución General 1519

Inscripción de Uniones Transitorias de Pequeñas y Medianas Empresas. Resolución N° 14/2003 (DGA). Su suspensión.

Bs. As., 13/6/2003

VISTO la Resolución N° 14/03 (DGA), y

CONSIDERANDO:

Que mediante la citada norma se habilitó la Inscripción de Uniones Transitorias de Empresas para operar bajo el Régimen de Aduanas Domiciliarias establecido mediante las Resoluciones Generales N° 596 (AFIP) y N° 671 (AFIP).

Que dicho régimen solamente será autorizado para los agrupamientos de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) asociados bajo esa forma contractual que desarrollen exclusivamente actividades industriales.

Que esta ADMINISTRACION FEDERAL ha celebrado convenios con la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa para estimular la promoción de la actividad exportadora, a través de políticas y acciones coordinadas entre ambos organismos.

Que con carácter previo a la inscripción de las Uniones Transitorias de Empresas involucradas, es necesario que se encuentren implementados todos los procedimientos operativos necesarios, incluyendo aquellos vinculados con los compromisos asumidos con la Subsecretaría mencionada.

Que han tomado la intervención que les compete la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR