Resolución 708/2003

Fecha de disposición07 Abril 2003
Fecha de publicación22 Abril 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30134

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución N° 708/2003

Bs. As., 2/4/2003

VISTO, el Artículo 28 Inciso g) de la Ley de Fomento y Regulación de la Actividad Cinematográfica, y la Resolución N° 905/01-INCAA reglamento interno de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACION Y REALIZACION CINEMATOGRAFICA y el Artículo 2° de la Resolución N° 543/03-INCAA, y

CONSIDERANDO:

Que se juzga necesario establecer temporalmente el período en el cual se va a desarrollar la actividad curricular.

Que ante la proyección de un nuevo programa curricular y la extensión del desarrollo del mismo se hace conveniente el desdoblamiento del inicio de clases de los tres (3) Ciclos Profesionales.

Que la concreción de un nuevo programa de estudios requiere la participación directa de todo el cuerpo de Instructores en forma continua, teniendo dicha convocatoria carácter pleno de sus funciones como tales.

Que sobre la base del establecimiento del Ciclo Lectivo podrá llevarse a cabo materialmente un cronograma de rodaje de los tres niveles profesionales.

Que en atribución de las facultades conferidas por la normativa vigente mencionada en el VISTO, corresponde a esta Presidencia dictar resolución al respecto.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Dése por iniciado el Ciclo Lectivo 2003 a partir del día 07 de Abril del corriente año, para los ingresantes al Cielo Básico Polivalente, según lo establecido por la Resolución N° 905/01-INCAA.

ARTICULO 2°

Difiérase el inicio de clases para los Ciclos Profesional II y III para el 21 de Abril de 2003.

ARTICULO 3°

Convócase al plantel de Instructores para la planificación del nuevo plan de estudios a partir del 1° de abril del 2003.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR