Resolución 232/2003

Fecha de disposición23 Abril 2003
Fecha de publicación26 Marzo 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30118

MINISTERIO DE LA PRODUCCION MINISTERIO DE LA PRODUCCION

SECRETARIA DE TRANSPORTE

Resolución 232/2003

Bs. As., 24/3/2003

VISTO el Expediente N° S01:0179899/2002 del Registro del MINISTERIO DE LA PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 116 del 12 de febrero de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE LA PRODUCCION se dispuso el Llamado a Licitación Pública de propuestas para el establecimiento de Servicios Públicos de Transporte por Automotor de Pasajeros por Carretera de Carácter Interjurisdiccional, con el objeto de regularizar la situación de las líneas o grupos de líneas encomendadas en forma precaria.

Que el referido llamado a Licitación Pública incluyó, entre otros, el Grupo de Líneas N° 6, integrado por los corredores de tráfico encomendados en forma precaria y provisoria por medio de la Resolución N° 339 de fecha 5 de octubre de 1998 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS que autorizó a la Empresa TRANSPORTE AUTOMOTOR PLAZA SOCIEDAD COMERCIAL E INDUSTRIAL a prestar los servicios en las trazas para las cuales se encontraba autorizada la EMPRESA ANTON DE TRANSPORTES S.A.C.

Que INVERSIONES COMERCIALES PARQUE S.A. - UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS formalizó ante la SECRETARIA DE TRANSPORTE una propuesta para prestar los servicios en los corredores que operaba la fallida COMPAÑIA DE TRANSPORTES RIO DE LA PLATA SOCIEDAD ANONIMA, cuyos permisos para la realización de los Servicios Públicos de Transporte por Automotor de Pasajeros le fueron revocados por Resolución N° 231 de fecha 21 de marzo de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE LA PRODUCCION.

Que a la fecha, cabe destacar, no existe constancia alguna de otra propuesta que ofreciera hacerse cargo de los servicios y, al propio tiempo, preservar la fuente de empleo de la COMPAÑIA DE TRANSPORTES RIO DE LA PLATA SOCIEDAD ANONIMA.

Que INVERSIONES COMERCIALES PARQUE S.A. - UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS efectúa una serie de consideraciones vinculadas con el Llamado a Licitación formalizado por la Resolución N° 116/2003 con relación a los servicios identificados en tal convocatoria como Grupo de Líneas N° 6.

Que dichas consideraciones se refieren a la superposición de los servicios públicos de la ex- EMPRESA ANTON DE TRANSPORTES S.A.C. y de los de la ex-COMPAÑIA DE TRANSPORTES RIO DE LA PLATA SOCIEDAD ANONIMA, a los que califica como únicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR