Resolución 266/2003

Fecha de disposición24 Marzo 2003
Fecha de publicación24 Marzo 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30116

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos

TASAS

Resolución 266/2003

Fíjanse vencimientos para el pago de la tasa anual por parte de las sociedades por acciones establecida por el artículo 4° de la Decisión Administrativa N° 46/2001.

Bs. As., 19/3/2003

VISTO la Decisión Administrativa N° 46 de fecha 24 de abril de 2001 de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que el segundo párrafo del artículo 9° de la Decisión Administrativa citada, delega en este Ministerio la atribución de fijar la fecha de vencimiento para el pago de la tasa establecida en su artículo 4°.

Que resulta conveniente desdoblar dicho vencimiento para facilitar la percepción de la referida tasa y en procura de una mejor atención de las sociedades por acciones obligadas a su pago.

Que en igual sentido, se considera razonable, atento las actuales circunstancias, que el pago pueda efectuarse en dos cuotas iguales, dejándose expresamente aclarado que, tratándose de una tasa única, el efecto cancelatorio se producirá con el cumplimiento del segundo de dichos pagos.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le corresponde.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

Artículo 1°

Fíjanse los siguientes vencimientos para el pago de la tasa anual establecida por el artículo 4° de la Decisión Administrativa N° 46 del 24 de abril de 2001 de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS:

  1. Sociedades con ejercicios económicos cerrados entre el 1° de septiembre de 2001 y el 28 de febrero de 2002:

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR