Resolución 52/2003

Fecha de disposición24 Febrero 2003
Fecha de publicación24 Febrero 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30096

PRESIDENCIA DE LA NACION PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

Resolución 52/2003

Bs. As., 18/2/2003

VISTO el Expediente N° 2946-L-95 del Registro de la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, Organismo descentralizado de la SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS entonces dependiente del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que oportunamente se produjo el llamado a licitación y adjudicación para efectuar la obra por Sistema C.O.T. N° 26, que corresponde a la RUTA NACIONAL N° 188 - TRAMO: REALICO ( EMP. RUTA NAC. N° 35 - KM. 479,25) - GENERAL ALVEAR ( EMP. RUTA NAC. N° 143 - KM. 803,03) en jurisdicción de las PROVINCIAS de LA PAMPA, SAN LUIS y MENDOZA.

Que se han llevado a cabo las etapas del proceso licitatorio y como consecuencia de no haberse concretado oportunamente la ejecución de los trabajos previstos en el presente proyecto, se encuentran desactualizados todos los estudios técnicos que sirvieron de sustento para decidir la aprobación para el llamado a dicha licitación.

Que corresponde la inclusión de los trabajos actualizados dentro del Programa C.RE.MA. II° ETAPA por un período contractual de CINCO (5) años, gestionándose su financiamiento con el aval del BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO (B.I.R.F.)

Que dichas actuaciones fueron exhaustivamente analizadas por las Areas competentes de la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, por lo cual cabe actuar en consecuencia.

Que la firma INGACOR SOCIEDAD ANONIMA - CARUSO SOCIEDAD ANONIMA - GINSA SOCIEDAD ANONIMA (U.T.E.) mediante nota de fecha Diciembre de 2000, presta su conformidad para dejar sin efecto la adjudicación conforme los términos previstos en el Artículo 49 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Licitación de Concesión de Obras Públicas.

Que la SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS de la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, ha tomado la intervención que le compete.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA ha tomado la intervención de su competencia, en virtud de la Resolución N° 19 de fecha 12 de Marzo de 2002 de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION.

Que la presente medida se suscribe en virtud de las facultades conferidas por los Decretos N° 355/ 02, 357/02, 448/02 y 475/02, en el marco de lo establecido en el artículo 47 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Licitación de Concesiones de Obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR