Resolución 2/2003

Fecha de disposición29 Enero 2003
Fecha de publicación29 Enero 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30078

Instituto Nacional de Vitivinicultura Instituto Nacional de Vitivinicultura

VITIVINICULTURA

Resolución 2/2003

Homológase el módulo correspondiente al Subsistema de Alcoholes, Areas Destilerías, Fábricas de Metano, Fraccionadores y/o Comerciantes de Alcohol Etílico, Alcohol Etílico Desnaturalizado Uso Doméstico y Metanol, y las Plantas de Almacenaje de Alcohol Etílico y Metanol, que forman parte de un Sistema de Transferencia Electrónica de Declaraciones Juradas.

Mendoza, 23/1/2003

VISTO el Expediente Nº 311-000258/2002-2, las Resoluciones A.34/02, C.26/02 y C.36/02, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la citada pieza administrativa, el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA efectuó una convocatoria a empresas informáticas con el objeto de suscribir convenios para el desarrollo de los programas a implementar en función de la presentación por la industria vitivinícola y de alcoholes, de Declaraciones Juradas on line.

Que la empresa WORKJOY ARGENTINA S.A., ha suscripto con el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, el correspondiente convenio.

Que el punto 1º de la Resolución Nº C.26/02 establece, entre otras, la obligatoriedad de que los aplicativos desarrollados por dicha empresa, sean homologados por este Organismo.

Que por Resolución Nº C.36/02, fue homologado el módulo correspondiente al Subsistema de Alcoholes, Areas Manipulador de Alcohol Etílico y Manipulador de Metanol.

Que la Comisión creada a tal efecto por la Resolución Nº A.34/02, ha informado que el Sistema de Transferencia Electrónica, Subsistema Alcoholes, Areas Destilerías, Fábricas de Metanol, Fraccionadores y/o Comerciantes de Alcohol Etílico, Alcohol Etílico Desnaturalizado Uso Doméstico y Metanol, y las Plantas de Almacenaje de Alcohol Etílico y Metanol, desarrollado por la empresa citada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR