Resolución 6/2003

Fecha de disposición21 Enero 2003
Fecha de publicación21 Enero 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30072

Subsecretaría de la Gestión Pública Subsecretaría de la Gestión Pública

ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

Resolución 6/2003

Establécese el procedimiento a seguir para la remisión de la nómina de personal adscripto, conforme a lo dispuesto en el Decreto N° 639/ 2002, a la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Bs. As., 15/1/2003 VISTO el Expediente N° 461/2003 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto N° 639 del 18 de abril de 2002, las Resoluciones de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la ex-SECRETARIA PARA LA MODERNIZACION DEL ESTADO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 1 del 9 de abril de 2001 y N° 9 del 31 de agosto de 2001, la Resolución de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 7 del 5 de junio de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto citado se han establecido las Normas para el Trámite de Adscripciones del Personal de la Administración Pública Nacional.

Que en el punto 9 del Anexo I de dicho Decreto se establece la obligación de las Unidades de Auditoría Interna de informar semestralmente las altas y bajas del personal adscripto, a la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para que a su vez, esta información sea divulgada mediante la página Web correspondiente.

Que a este último efecto, se ha creado un "Sistema de Información-Personal Adscripto" conforme al artículo 9° de la Resolución S.G.P. N° 1/01.

Que, para la implantación y efectiva vigencia de lo dispuesto en ese artículo, se consideró necesario establecer las modalidades operativas del caso, disponiéndose que por la Resolución S.G.P. N° 9/01 el "Sistema de Información - Personal Adscripto", funcione en la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO.

Que por el Anexo I de la citada Resolución S.G.P. N° 9/01 se estableció la estructura de datos con la cual se debe informar al "Sistema de Información - Personal Adscripto", ratificado en su vigencia por la Resolución S.G.P. N° 7/02.

Que del análisis de la aplicación por parte de los organismos de la Resolución S.G.P. N° 9/ 01 a lo largo del ejercicio 2002, se ha estimado conveniente regularizar el envío y la estructura de los datos a relevar así como el procedimiento y las responsabilidades a cargo de cada jurisdicción u organismo involucrado.

Que la presente se dicta en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 2°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR