Resolución 1417/2003

Fecha de disposición10 Enero 2003
Fecha de publicación10 Enero 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30065

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

SISTEMAS DE INFORMACION

Resolución General 1417

Procedimiento. Operaciones económicas de cualquier naturaleza concertadas entre residentes en el país y representantes de sujetos o entes del exterior. Representantes y prestadores de servicios que intervienen en dichas operaciones. Régimen de información. Resolución General N° 1375. Norma complementaria.

Bs. As., 8/1/2003

VISTO la Resolución General N° 1375, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la citada resolución general se estableció un régimen de información de terceros respecto de toda operación económica, cualquiera sea su naturaleza, concertada entre residentes en el país y representantes de sujetos o entes del exterior.

Que el mencionado régimen debe ser cumplido por los representantes de los referidos sujetos o entes del exterior.

Que dichos representantes deben empadronarse ante esta Administración Federal.

Que con la finalidad de facilitar el cumplimiento de la obligación indicada en el considerando precedente, se entiende conveniente considerar cumplidas en término aquellas presentaciones de empadronamiento efectuadas o que se efectúen hasta el 20 de enero de 2003, inclusive.

Que ha tomado la intervención que le compete la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR