Resolución 46/2002

Fecha de disposición24 Diciembre 2002
Fecha de publicación24 Diciembre 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30054

Subsecretaría de la Gestión Pública Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda

PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución Conjunta 46/2002

Incorpórase un nivel de Función Ejecutiva correspondiente a la unidad organizativa perteneciente a la Coordinación General - Unidad Presidente, al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 18/12/2002

VISTO el Expediente N° 151/02 del registro de la COORDINACION GENERAL - UNIDAD PRESlDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991 mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que las resoluciones mencionadas en el VISTO aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que por Resolución del registro de la COORDINACION GENERAL - UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 51 de fecha 3 de junio de 1998, se aprobaron las segundas aperturas correspondientes a la estructura organizativa de la referida Coordinación.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la COORDINACION GENERAL - UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la redefinición de los Objetivos de dicha Coordinación se hace necesario jerarquizar a través de su inclusión en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, una unidad organizativa perteneciente a la jurisdicción, otorgándole el nivel correspondiente con relación a la complejidad de las tareas desarrolladas por la misma.

Que en el mismo sentido se ha decidido derogar el nivel de Función Ejecutiva otorgado oportunamente a una unidad organizativa que ya no resulta crítica para la organización.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente a la unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR