Resolución 1282/2002

Fecha de disposición25 Octubre 2002
Fecha de publicación25 Octubre 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30012

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución N° 1282/2002

Bs. As., 16/10/2002

VISTO lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto N° 1536/02, y

CONSIDERANDO:

Que conforme el artículo 3° del Decreto N° 1536/02, es facultad del Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES determinar la planta de personal y asignar las dotaciones que estime corresponder de conformidad con la estructura que establezca.

Que en virtud de la norma citada, es menester establecer la estructura organizativa del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, teniendo en cuenta para ello las diferentes funciones que la ley asigna al Organismo, y las necesidades que se verifican a fin de su cumplimiento.

Que en consecuencia, y en mérito de lo dispuesto por el citado artículo 3° del Decreto N° 1536/02, corresponde dictar Resolución sobre la cuestión.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Establécese como estructura organizativa del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES la que consta en el ANEXO I de la presente Resolución y que la integra.

ARTICULO 2°

Las responsabilidades primarias de cada una de las áreas, que constan en el ANEXO I de la presente Resolución serán las expresadas en el ANEXO II de la misma y que igualmente la integra.

ARTICULO 3°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-- JORGE COSCIA, Presidente Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

ANEXO II - Resolución N° 01282

Responsabilidades Primarias

GERENCIA GENERAL

Responsabilidad primaria

Coordinar las actividades de las unidades organizativas ubicadas bajo su dependencia, día acuerdo al Anexo I (Organigrama), según las pautas impartidas por la Presidencia del Instituto; con especial injerencia en lo atinente al presupuesto, la recaudación y la liquidación de subsidios.

GERENCIA DE DESARROLLO EDUCACIONAL

Responsabilidad primaria

Elaborar y coordinar, en el ámbito nacional, la política de formación de profesionales de la realización cinematográfica y audiovisual, dirigiendo la que realiza el INCAA de manera directa, y supervisar la conservación y administración del patrimonio fílmico y audiovisual del Instituto.

GERENCIA DE FOMENTO

Responsabilidad Primaria

Ejecutar la política de fomento de la producción cinematográfica y audiovisual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR