Resolución 1025/2002

Fecha de disposición10 Octubre 2002
Fecha de publicación10 Octubre 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30002

Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

DELEGACION DE FACULTADES

Resolución 1025/2002

Delégase en el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva la facultad de suscribir convenios con entidades financieras de plaza, en relación con los créditos del Programa de Modernización Tecnológica II, Contrato de Préstamo BID 1201/OC-AR.

Bs. As., 3/10/2002

VISTO el Contrato de Préstamo entre la NACION ARGENTINA y el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO BID 1201/OC - AR, aprobado por Decreto N° 1253 de fecha 1 ° de noviembre de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Contrato de Préstamo se financia el PROGRAMA DE MODERNIZACION TECNOLOGICA II (PMT II), que tiene por objeto aumentar la eficiencia y competitividad de las empresas argentinas, principalmente las pequeñas y medianas productoras de bienes y servicios.

Que el PMT II es ejecutado por la SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que según las estipulaciones del Contrato, la NACION ARGENTINA puede suscribir convenios con entidades financieras de plaza para encuadrar el otorgamiento de créditos del Programa.

Que conforme al Artículo 6° del Decreto N° 1253/99 están facultados para suscribir los referidos convenios la Señora Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología o el funcionario que la misma designe.

Que en consecuencia, resulta pertinente la designación del Dr. Julio Alberto LUNA, en su carácter de titular de la SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, para suscribir en nombre y representación de la NACION ARGENTINA los mencionados convenios con las entidades financieras.

Que la presente medida se toma en uso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR