Resolución 94/2002

Fecha de disposición25 Septiembre 2002
Fecha de publicación25 Septiembre 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29991

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos

AZUCAR

Resolución 94/2002

Modifícase la Resolución N° 512/97 de la ex Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en relación con la distribución de la cuota de exportación de azúcar crudo con destino a los Estados Unidos de América.

Bs. As., 23/9/2002

VISTO el expediente N° S01:0230985/2002 del registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, la Resolución N° 512 de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION de fecha 1° de agosto de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que por la resolución citada en el Visto se estableció el marco regulatorio correspondiente a la distribución de la cuota de exportación de azúcar crudo con destino a los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Que resulta necesario agilizar el citado mecanismo distribuyendo en forma inmediata la cuota entre los beneficiarios que tengan regularizada su situación fiscal y previsional y hayan acreditado el cumplimiento de dicho requisito.

Que también resulta conveniente otorgar un plazo a aquellos beneficiarios que hayan efectuado durante el año anterior exportaciones a otros mercados, sin incluir la cuota americana y no tengan aún regularizada su situación fiscal y previsional.

Que vencido dicho término y en el caso de persistir tal incumplimiento, la Autoridad de Aplicación procederá a redistribuir el saldo a favor de aquellos que hayan cumplido con todos los requisitos.

Que la DIRECCION DE LEGALES del AREA de INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA, ha tomado la intervención que le compete, en virtud de lo dispuesto por la Resolución de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION N° 7 de fecha 4 de febrero de 2002 y la Disposición DGAJ N° 13 del 11 de abril de 2002.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas en el Decreto N° 475 del 8 de marzo de 2002.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1°

Sustitúyese el Artículo 7° de la Resolución N° 512 de fecha 1° de agosto de 1997 del registro de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION por el siguiente:

ARTICULO 7°

Para acceder a la entrega del Certificado de Elegibilidad que ampara dicha cuota y/o de cualquier certificado provisorio que se solicite, los beneficiarios deberán tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR