Resolución 152/2002

Fecha de disposición17 Septiembre 2002
Fecha de publicación17 Septiembre 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29985

MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION

INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE

Resolución D N° 152/2002

Bs. As., 6/9/2002

VISTO la Resolución N° 192 de fecha 20 de noviembre de 1998 del registro de este INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE; y

CONSIDERANDO:

Que mediante el referido acto administrativo se incorpora el Comprobante de Atención de Beneficiarios de Obras Sociales, aprobado por Resolución N° 325/94 de la A.N.S. Sal., como documentación que los centros de implante deben remitir a este el Instituto u organismos jurisdiccionales correspondientes conjuntamente con el certificado de implante o certificado de implante de córneas, para proceder a la facturación de las prestaciones efectuadas.

Que el citado Comprobante de Atención de Beneficiarios de Obras Sociales ha sido modificado por Resolución N° 487/2002 del Ministerio de Salud, estableciendo nuevos mecanismos para la presentación y cobro de las facturaciones por parte de los Hospitales Públicos de Gestión Descentralizada.

Que la Dirección de Administración y el Departamento de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.

Que la medida que se adopta ha sido considerada y aprobada por el Directorio en su sesión ordinaria del día 05 set. 2002 conforme surge del texto del Acta N° 28.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE

RESUELVE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR