Resolución 133/2002

Fecha de la disposición: 3 de Septiembre de 2002
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Secretaría de Industria, Comercio y Minería Secretaría de Industria, Comercio y Minería

LICITACION DE AUTOMOTORES Y MAQUINARIAS

Resolución 133/2002

Listado de bienes automotores y maquinarias relacionados con el "Procedimiento para la Licitación de Automotores y Maquinarias Aplicables al Sector Público", previsto en la Resolución Nº 327/2002 del Ministerio de Economía. Bienes de fabricación nacional o de origen y procedencia Mercosur.

Bs. As., 2/9/2002

VISTO el Expediente S01: 0220707/2002 del Registro del MINISTERIO DE LA PRODUCCION y,

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución MINISTERIO DE ECONOMIA Nº 327, de fecha 22 de agosto de 2002, se sustituyó el "MECANISMO PARA LA LICITACION DE AUTOMOTORES Y MAQUINARIAS" aprobado por la Resolución MINISTERIO DE ECONOMIA Nº 303 del 14 de agosto de 2002 por el "PROCEDIMIENTO PARA LA LICITACION DE AUTOMOTORES Y MAQUINARIA APLICABLE AL SECTOR PRIVADO" y el "PROCEDIMIENTO PARA LA LICITACION DE AUTOMOTORES Y MAQUINARIAS APLICABLES AL SECTOR PUBLICO".

Que conforme a lo establecido en el punto 2 del Anexo II de la Resolución MINISTERIO DE ECONOMIA Nº 327/2002, correspondiente al "PROCEDIMIENTO PARA LA LICITACION DE AUTOMOTORES Y MAQUINARIAS APLICABLE AL SECTOR PUBLICO", la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del MINISTERIO DE LA PRODUCCION deberá informar el listado de vehículos automotores CERO (0) KILOMETRO incluidas las máquinas agrícolas, viales e industriales en la medida que se trate de bienes nuevos que deben ser registrados en el pertinente Registro Nacional de la Propiedad Automotor, comprendidos en el inciso c) del artículo 21 del Decreto Nº 905 de fecha 31 de mayo de 2002.

Que con tal finalidad corresponde establecer taxativamente los bienes incluidos en tal disposición y la documentación necesaria para acreditar su origen.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en virtud de las facultades previstas en la Resolución MINISTERIO DE ECONOMIA Nº 327/2002.

Por ello,

EL SECRETARIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA

RESUELVE:

Artículo 1º

Los bienes automotores y maquinarias a los que se refiere el punto 2 del Anexo II de la Resolución MINISTERIO DE ECONOMIA Nº 327/2002, correspondiente al "PROCEDIMIENTO PARA LA LICITACION DE AUTOMOTORES Y MAQUINARIAS APLICABLE AL SECTOR PUBLICO" son los que se consignan en el listado que como Anexo I...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA