Resolución 1321/2002

Fecha de disposición02 Agosto 2002
Fecha de publicación02 Agosto 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29954

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 1321

Sello Cultural MERCOSUR.

Bs. As., 31/07/2002

VISTO la Resolución General Nº 173 de fecha 17 de julio de 1998, relativa al Sello Cultural Mercosur, y

CONSIDERANDO:

Que la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, a través de las Actuaciones SICOEX Nº 13289-20278/00, ADGA Nº 408030/01, Resolución S.C. y C. Nº 2288 de fecha octubre 11 de 2000, Resolución S.C. 478 de fecha mayo 2 de 2002 y Nota DNCI y PC Nº 121 de fecha mayo 3 de 2002 solicita se proceda a modificar la Resolución indicada en el mismo, en lo relativo al procedimiento de verificación por el Servicio Aduanero y a la intervención de Peritos del Area de Cultura.

Que corresponde además, incluir la nueva denominación del mencionado Organismo y el cambio en la designación de los funcionarios habilitados para autorizar el pedido de circulación de bienes, de acuerdo al Acta suscripta en el marco de la XIV Reunión de Ministros de Cultura del MERCOSUR y Países Asociados.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello:

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar el Anexo I "A" Indice Temático, el Anexo II "A" Mercaderías - Aprobación- Destinaciones- Exención- Trámites- Infracciones; Anexo VI "A" Facsímil de firmas de funcionarios de los organismos de cultura de los Estados Parte, habilitados para suscribir en la declaración, la aprobación de Proyectos Culturales que forman parte de la presente.

Art. 2º - Dejar sin efecto los Anexos I, II y VI de la Resolución General Nº 173 de fecha 17 de julio de 1998.

Art. 3º - Regístrese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, para su publicación y publíquese en el Boletín de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. Remítase copia a la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA, SECRETARIA ADMINISTRATIVA DEL MERCOSUR (MONTEVIDEO R.O.U.), SECRETARIA ADMINISTRATIVA DE LA ALADI, (MONTEVIDEO R.O.U.), SECRETARIA DEL CONVENIO MULTILATERAL SOBRE COOPERACION Y ASISTENCIA MUTUA ENTRE LAS DIRECCIONES NACIONALES DE ADUANAS DE AMERICA LATINA, ESPAÑA Y PORTUGAL (MEXICO D.F.). Cumplido archívese. - Alberto R. Abad.

ANEXO I "A"

INDICE TEMATICO

II A. MERCADERIA - AUTORIZACION - DESTINACIONES - EXENCION - TRAMITES -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR