Resolución 284/2002

Fecha de disposición17 Julio 2002
Fecha de publicación17 Julio 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29942

Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Resolución 284/2002

Apruébanse el Reglamento del Programa de Gestión de Negocios y el Modelo de Acta Acuerdo, a suscribirse con las instituciones que integren la Mesa Consultiva Permanente prevista por el referido Programa.

Bs. As., 15/7/2002

VISTO el Expediente EXP-S01:0177050/2002 del Registro del MINISTERIO DE LA PRODUCCION y la Resolución de la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y LA MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE LA PRODUCCION N° 206 de fecha 24 de junio de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución SEPyMEyDR N° 206/ 2002 se aprobó el PROGRAMA DE GESTION DE NEGOCIOS, que contempla la participación activa y articulada de instituciones públicas o privadas que presten distintos tipos de asistencia a las pequeñas y medianas empresas a través de la constitución de una Mesa Consultiva Permanente.

Que el mencionado Programa tiene como finalidad asistir a las pequeñas y medianas empresas en los procesos de articulación para llevar a cabo la concreción de proyectos y vincularlas con las alternativas de asistencia disponibles.

Que en virtud de lo expuesto precedentemente, y en cumplimiento de la normativa aplicable, resulta conveniente la aprobación del reglamento que regulará la constitución y operatoria de la Mesa Consultiva Permanente, que fuera conformada a través del artículo 4° de la Resolución SEPyMEyDR N° 206/2002.

Que asimismo, es necesario aprobar el modelo de acta acuerdo a suscribirse entre esta Secretaría y las instituciones participantes que conformarán dicha Mesa Consultiva, a fin de articular las acciones entre ambos organismos.

Que la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y LA MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE LA PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por los Decretos N° 943 de fecha 15 de setiembre de 2002, N° 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y su modificatorio N° 475 de fecha 8 de marzo de 2002 y por la Resolución SEPyMEyDR N° 206 de fecha 24 de junio de 2002.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA PEQUEÑA Y LA MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL

RESUELVE:

Artículo 1°

Apruébese el REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE GESTION DE NEGOCIOS, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2°

Apruébese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR