Resolución 13/2002

Fecha de disposición15 Julio 2002
Fecha de publicación15 Julio 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29940

Subsecretaría de la Gestión Pública Subsecretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución Conjunta 13/2002

Incorpóranse, homológanse y resígnanse niveles de Función Ejecutiva en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, correspondientes a cargos pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Bs. As., 27/6/2002

VISTO los Expedientes del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 1056278/02 y N° 1056279/02, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 22 de fecha 18 de abril de 2002 se aprobaron las primeras aperturas correspondientes a la estructura organizativa del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que por Resolución N° 321 del 22 de abril de 2002, del registro de dicho Ministerio, se aprobó su estructura organizativa en lo concerniente a las unidades de nivel, inferior al primer nivel operativo, así como las Coordinaciones que constituyen puestos de trabajo necesarios para el desarrollo de las actividades del mismo.

Que las resoluciones mencionadas en el Visto aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la redefinición de los Objetivos de dicho Tribunal fue necesario crear nuevas unidades organizativas, a las cuales es necesario jerarquizar a través de su inclusión en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, otorgándoles el nivel correspondiente con relación a la complejidad de las tareas desarrolladas por las mismas.

Que en virtud de la competencia asignada en esta etapa a diversas unidades que, si bien continúan involucradas en los objetivos asignados a la jurisdicción, han visto modificadas sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR