Resolución 168/2002

Fecha de disposición20 Mayo 2002
Fecha de publicación20 Mayo 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29901

Secretaría General Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 168/2002

Declárase de interés nacional a las "VI Jornadas Latinoamericanas, IV Iberoamericanas y V Argentinas de Tecnología del Caucho", a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 15/5/2002

VISTO la Actuación N° 34838.01.1.7 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a las "VI Jornadas Latinoamericanas, IV Iberoamericanas y V Argentinas de Tecnología del Caucho", y

CONSIDERANDO:

Que organizado por la Federación Argentina del Caucho, conjuntamente con la Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho, este acontecimiento es convocado con la finalidad de promover y acompañar el perfeccionamiento perfeccionamiento tecnológico del sector, manteniendo vigente el foro permanente de intercambio de conocimientos y experiencias de profesionales y técnicos de la Industria del Caucho de Latinoamérica.

Que la muestra comercial y la ronda de negocios, que complementa el evento académico, constituye una nueva oportunidad para crear y consolidar las relaciones comerciales existentes entre los proveedores, técnicos y empresarios de Latinoamérica.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA y DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR