Resolución 27/2002

Fecha de disposición09 Mayo 2002
Fecha de publicación09 Mayo 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29894

Subsecretaría de la Gestión Pública Subsecretaría de la Gestión Pública

SISTEMAS DE INFORMACION

Resolución 27/2002

Facúltase a la Oficina Nacional de Tecnologías de Información a aprobar las especificaciones técnicas de los ítems que componen los Estándares Tecnológicos para la Administración Pública Nacional, en reemplazo total o parcial de los actualmente en vigencia - Versión Primavera 2001 (V7.0).

Bs. As., 30/4/2002

VISTO el expediente EXPJEFGABMI EX001283/ 2002 de fecha 19 de marzo de 2002, el Decreto N° 78 de fecha 10 de enero de 2002 y el Decreto N° 357 del 21 de febrero de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 78/02 establece en su Anexo II como una de las responsabilidades primarias de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS la de promover la estandarización tecnológica en materia informática, teleinformática o telemática, telecomunicaciones, ofimática o burótica.

Que a tal fin, dentro de las acciones que el citado Decreto N° 78/02 en su Anexo II encomienda a la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION figura la de proponer y mantener actualizados los estándares sobre tecnologías en materia informática, teleinformática o telemática, telecomunicaciones, ofimática o burótica, y dar asistencia técnica a los organismos nacionales, provinciales o municipales, que así lo requieran.

Que dichos Estándares deben ser objeto de revisión periódica, de modo de garantizar que sus contenidos reflejen los últimos adelantos en la materia.

Que resulta aconsejable establecer un procedimiento para dotar de mayor agilidad a la elaboración de las revisiones parciales de los contenidos a efectuarse, de modo de reflejar los últimos estados de la técnica en cada elemento integrante de los Estándares Tecnológicos para la Administración Pública Nacional.

Que en virtud de lo dispuesto en el Anexo II del Decreto N° 357/02, la firmante se encuentra facultada para dictar el presente acto.

Por ello,

LA SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1°

Facúltase a la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a aprobar las especificaciones técnicas de los distintos ítems que componen los Estándares Tecnológicos para la Administración Pública Nacional que reemplacen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR