Resolución 1215/2002

Fecha de disposición11 Febrero 2002
Fecha de publicación11 Febrero 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29835

Administración Federal Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 1215

Delimitación de la Zona Primaria Aduanera del Puerto perteneciente a la firma TRADIGRAIN S.A. E A 52-01-0255.

Bs. As., 7/2/2002

VISTO la Resolución General Nº 355 de fecha 29 de Enero de 1999 por la cual se establecen los criterios y normas de procedimiento administrativo a los efectos de la delimitación de las Zonas Primarias Aduaneras en las Aduanas del Interior, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 252 de fecha 28 de Febrero de 2001, el PODER EJECUTIVO NACIONAL habilitó con carácter particular de uso privado y con destino comercial e industrial, en los términos de la Ley Nº 24.093 y su Decreto Reglamentario, el puerto perteneciente a la firma TRADIGRAIN S.A., ubicado a la altura del KILOMETRO TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO (km 395) sobre la margen derecha del Río PARANA.

Que la Aduana de ROSARIO efectuó la propuesta de delimitación correspondiente, en ajuste a los criterios establecidos en la Resolución General citada en el VISTO, reuniendo los requisitos en cuanto a su operatoria, para su definición como Zona Primaria Aduanera en los términos del Art. 5º inc. b) del Código Aduanero, Ley Nº 22.415.

Que las referencias a tener en cuenta fueron establecidas conforme lo estipulado en el punto II inc d) de la norma ut supra referida, de acuerdo al plano obrante a fs. 3, en el que identifican las instalaciones habilitadas para realizar las operaciones aduaneras.

Que la Región Aduanera ROSARIO aprueba la delimitación propuesta.

Que en autos han tomado la debida intervención la División Aduana de ROSARIO, la Región Aduanera ROSARIO, la Subdirección General de Legal y Técnica Aduanera y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS.

Que el presente acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR