Resolución 35/2002

Fecha de disposición06 Febrero 2002
Fecha de publicación06 Febrero 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29832

Secretaría General Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 35/2002

Declárase de interés nacional el "XXI Congreso Mundial de la Unión Internacional de Organizaciones de Empresarios Cristianos - UNIAPAC", a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 30/1/2002

VISTO el Expediente Nº 020-003219/2001 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA por medio del cual tramita la presentación realizada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), en donde se solicita declarar de interés nacional al "XXI Congreso Mundial de la Unión Internacional de Organizaciones de Empresarios Cristianos - UNIAPAC", y

CONSIDERANDO:

Que este encuentro procurará encontrar propuestas para contribuir a hacer realidad una sociedad solidaria desde el punto de vista cristiano, tanto en el plano de la persona de los empresarios y dirigentes de empresas, como también en relación con la equidad entre países y regiones, a través de las relaciones comerciales y financieras internacionales.

Que su importante programa contempla temas relacionados con el trabajo y la calidad de vida en el siglo XXI y la equidad y solidaridad en las relaciones económicas internacionales.

Que los objetivos que persigue el evento y los antecedentes de la entidad organizadora hacen merecer el presente pronunciamiento.

Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que este acto administrativo se dicta conforme a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR