Resolución 13236/2000

Fecha de disposición11 Febrero 2000
Fecha de publicación11 Febrero 2000
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29335

MINISTERIO DE ECONOMIA MINISTERIO DE ECONOMIA

COMISION NACIONAL DE VALORES

Resolución Nº 13.236

Bs. As., 3/2/2000

VISTO el expediente Nº 282/99 caratulado “BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES s/Reforma al Reglamento de Cotización”, y

CONSIDERANDO:

Que la reforma a los artículos 23 in fine y 43 inc. a) del Reglamento para la Autorización, Suspensión, Retiro y Cancelación de la Cotización de Títulos Valores de la BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES fue aprobada en la reunión del Consejo de esa Bolsa de Comercio del día 3 de marzo de 1999.

Que por vía de la citada modificación se incorpora la figura de la interrupción transitoria de la cotización de títulos valores al Reglamento para la Autorización, Suspensión, Retiro y Cancelación de la Cotización de títulos valores de la BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES.

Que conforme a lo opinado por la Gerencia de Intermediarios a fs. 29/31 y fs. 39 no surgen observaciones que formular a la aprobación de la reforma propuesta.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 6º inciso e) de la Ley Nº 17.811.

Por ello,

LA COMISION NACIONAL DE VALORES

RESUELVE:

ARTICULO 1º

Conformar la reforma introducida a los artículos 23 in fine y 43 inc. a) del Reglamento para la Autorización, Suspensión, Retiro y Cancelación de la Cotización de Títulos Valores de la BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES que fue aprobada en sesión del Consejo de esa entidad del día 3 de marzo de 1999, conforme texto que corre agregado a fs. 3.

ARTICULO 2º

Regístrese, notifíquese a la BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES, publíquese por la misma en el Boletín Oficial y en su órgano de publicaciones y archívese. - J. ANDRES HALL, Director. - Lic. MARIA SILVIA MARTELLA, Directora. - GUILLERMO HARTENECK, Presidente.

REFORMAS AL REGLAMENTO DE COTIZACION

Interrupción transitoria de la cotización

Artículo 23

(se agrega como último párrafo el siguiente texto):

La Bolsa podrá interrumpir transitoriamente la cotización de los valores cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR