Resolución 3901/1999

Fecha de disposición03 Noviembre 1999
Fecha de publicación03 Noviembre 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29264

Comisión Nacional de Regulación Comisión Nacional de Regulación del Transporte

TRANSPORTE AUTOMOTOR

Resolución 3901/99

Prorrógase el plazo de vigencia de la Licencia Nacional Habilitante -Provisoria- de conductores afectados a los servicios de transporte automotor de pasajeros y cargas generales.

Bs. As., 19/10/99

VISTO el Expediente Nº 15411/99 del registro de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que como consecuencia de haber agotado la partida presupuestaria con la cual se atiende el gasto de impresión de la Licencia Nacional Habilitante, ha sido necesario emitir Licencias de carácter provisorio.

Que las licencias provisorias aludidas se han emitido con fecha de vencimiento 31 de octubre de 1999, fecha en la que de no contarse con la solución al problema de la impresión deberían renovarse.

Que existe un número aproximado de SEIS MIL CUATROCIENTAS (6400) licencias provisorias para la categoría de transporte de pasajeros, cargas generales, con fecha de vencimiento 31 de octubre de 1999 y otras tantas con fecha de vencimiento 31 de diciembre de 1999.

Que a efectos de facilitar el posterior canje de licencias provisorias por definitivas resulta conveniente prorrogar la validez de todas las licencias de las categorías de pasajeros y cargas generales hasta el 31 de marzo del 2000.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR