Resolución 405/1999

Fecha de disposición02 Noviembre 1999
Fecha de publicación02 Noviembre 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29263

infoleg MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Resolución Nº 405/99

Bs. As., 26/10/99

VISTO la Resolución DE-N Nº 262 de fecha 30 de agosto de 1999, y

CONSIDERANDO

Que por el Artículo 3º de la Resolución citada en el VISTO se creó en el ámbito de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES) con carácter permanente el Comité de Seguridad Informática.

Que basándose en la redefinición de la POLITICA DE SEGURIDAD INFORMATICA, se encomendó a dicho Comité la misión de coordinar la elaboración de las normas internas en materia de seguridad informática y elevarlas para su aprobación, debiendo a tal fin identificar las necesidades, procedimientos y prácticas de seguridad compatibilizando las mismas con las normas existentes que resultaren de aplicación.

Que con la finalidad de obtener celeridad, eficiencia y eficacia en el establecimiento de las bases normativas internas en materia de seguridad informática, resulta imprescindible delegar funciones propias de la Dirección Ejecutiva.

Que, en consecuencia, procede dictar el acto administrativo pertinente.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 3º del Decreto Nº 2741/91 y por el Artículo 36 de la Ley Nº 24241.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º

Delégase en el COMITE DE SEGURIDAD INFORMATICA la facultad de aprobar las normas, procedimientos y prácticas derivadas de la aplicación en esta Administración Nacional de lo establecido por la Resolución DE-N Nº 262/99, por los motivos expuestos en los Considerandos de la presente Resolución.

ARTICULO 2º

Modifícanse los plazos establecidos en los artículos 5º, 6º y 13 de la Resolución DE-N Nº 262/99, otorgados a las áreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR