Resolución 463/1999

Fecha de disposición28 Septiembre 1999
Fecha de publicación28 Septiembre 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29239

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Ir al texto actualizado

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

ARANCELES

Resolución 463/99

Establécense aranceles por tasas de inspección sanitaria para determinados establecimientos.

Bs. As., 24/9/99

VISTO el expediente Nº 1002/99 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y la Resolución Nº 11 del 23 de agosto de 1995 del Consejo de Administración del ex-SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL, y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones la Dirección de Fiscalización de Productos de Origen Animal, dependiente de la Dirección Nacional de Fiscalización Agroalimentaria del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, propicia contemplar la situación de un Sector de la Industria Pesquera que se dedica a la elaboración de productos artesanales con materia prima ictícola.

Que en estos establecimientos, los ingresos de materia prima son hasta CIEN (100) veces menores a los ingresos mínimos contemplados en los incisos A de los Rubros fijados en la Resolución Nº 11 del 23 de agosto de 1995 del Consejo de Administración del ex-SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL.

Que resulta necesario establecer una mayor equidad retributiva en los aranceles por tasas de inspección sanitaria de los establecimientos que elaboren sus productos con un ingreso menor de materia prima, que dado las características de la producción es considerada como artesanal.

Que el Consejo de Administración del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA ha tomado la intervención que le compete.

Que la DIRECCION DE LEGALES del AREA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, ha emitido opinión legal al respecto.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto en virtud de lo dispuesto en el Decreto Nº 1450 del 12 de diciembre de 1996, en función de lo establecido en el Artículo 8º, inciso j) del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION

RESUELVE:

Artículo 1º

Sustitúyense los aranceles establecidos en el Artículo 7º, Anexo I, de la Resolución Nº 11 del 23 de agosto de 1995 del Consejo de Administración del ex-SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL, por los que se especifican en los Rubros e incisos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR