Resolución 1337/1999

Fecha de disposición20 Septiembre 1999
Fecha de publicación20 Septiembre 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29233

INFOLEG Secretaría de Comunicaciones

SERVICIO TELEFONICO

Resolución 1337/99

Asígnase a Gendarmería Nacional un número telefónico de marcación abreviada para la atención de denuncias por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Bs. As., 15/9/99

VISTO el expediente Nº 7697/99 del registro de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES y,

CONSIDERANDO:

Que GENDARMERIA NACIONAL ha solicitado un número telefónico de marcación abreviada de tres cifras para recibir llamadas relacionadas con denuncias de delitos que involucren tráfico de drogas y atender consultas sobre las actividades que desarrolla en su jurisdicción.

Que el Plan de Numeración aprobado por Resolución SC Nº 46/97 determina en su punto III.4.1 que los Servicios Especiales están destinados a establecer comunicaciones de urgencia y servicios a la comunidad, conforme al formato de numeración que allí se indica.

Que la asignación de un código de servicios especiales para este servicio se encuadra en lo establecido en el numeral VI.4 de dicho plan, donde se contemplan pautas para la asignación de números destinados a nuevos servicios especiales.

Que por Resolución SC Nº 8880/99 se establece el grupo de indicativos de servicio caracterizado como 13Y, para los servicios a la comunidad.

Que es facultad de esta Secretaría de Comunicaciones administrar los recursos necesarios para la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

Que ha tomado la intervención que le compete la Gerencia de Jurídicos y Normas Regulatorias de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR