Resolución 678/1999

Fecha de disposición14 Septiembre 1999
Fecha de publicación14 Septiembre 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29229

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 678/99

Impuesto al Valor Agregado. Resolución General Nº 18, sus modificatorias y complementarias. Resolución General Nº 39 y sus modificaciones. Resolución general Nº 670. Nómina de sujetos comprendidos. Su modificación.

Bs. As., 10/9/99

VISTO la nómina de exportadores comprendidos en el Anexo de la Resolución General Nº 39 y sus modificaciones, obligados a actuar como agentes de retención en el régimen establecido por la Resolución General Nº 18, sus modificatorias y complementarias, y la Resolución General Nº 670, y

CONSIDERANDO:

Que la norma indicada en último término incorporó a determinados exportadores en la nómina de sujetos obligados a actuar como agentes de retención del mencionado régimen.

Que, atendiendo a los inconvenientes planteados por los nuevos agentes designados, se considera razonable permitir -con carácter de excepción- su actuación como agentes de retención a partir del día 1 de octubre de 1999, inclusive.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Fiscalización.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 4º y 7º del Decreto Nº 618, de fecha 10 de julio de 1998.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR