Resolución 676/1999

Fecha de disposición07 Septiembre 1999
Fecha de publicación07 Septiembre 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29224

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 676/99

Intervención de la Cámara de Fabricantes de Fósforos en la verificación de mercaderías.

Bs. As., 2/9/99

VISTO la presentación iniciada por la CAMARA DE FABRICANTES DE FOSFOROS en la actuación ADGA Nº 420546/99, y

CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Cámara citada en el VISTO plantea diversas cuestiones relativas a las importaciones de mercaderías de la industria de Fósforos.

Que a tal fin, solicita su participación conjunta con el Personal Aduanero en la verificación de las importaciones para Consumo de las mercaderías de la industria de fósforos comprendidas en las Partidas mencionadas en el Anexo de la presente, y que tramiten por el canal rojo de selectividad.

Que la intervención de la CAMARA DE FABRICANTES DE FOSFOROS será en carácter de observadora y como complemento de la información que sobre la totalidad de las importaciones permite su consulta externa la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR