Resolución 662/1999

Fecha de disposición24 Agosto 1999
Fecha de publicación24 Agosto 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29214

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 662/99

Fechas de Lanzamiento del Registro de las Operaciones Aduaneras a través del Sistema Informático MARIA. Plan de réplicas del Sistema Informático MARIA.

Bs. As., 19/8/99

VISTO el dictado de las Resoluciones Generales Nros. 164 de fecha 13 de julio de 1998 y 428 de fecha 24 de Febrero de 1999 de esta ADMINISTRACION FEDERAL, y

CONSIDERANDO:

Que las Aduanas de USHUAIA y RIO GRANDE se encuentran operando a la fecha en forma “optativa” para las Declaraciones Detalladas en el Sistema Informático MARIA.

Que resulta conveniente aplicar el mencionado Sistema Informático MARIA para las registraciones detalladas de ingreso, egreso y movimiento de mercaderías, en las Aduanas citadas en el primer considerando, en forma “obligatoria”.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Informática Aduanera y la Dirección de Programas y Normas de Procedimientos Aduaneros.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas en el Artículo 7º del Decreto 618 de fecha 10 de Julio de 1997.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar el Anexo I “Fechas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR