Resolución 234/1999

Fecha de la disposición23 de Julio de 1999

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Resolución 234/99

Prorrógase la designación de un vocal del Consejo de Administración, con carácter "ad-honorem", en representación de las Cámaras y Entidades de la Industria de la Carne.

Bs. As., 20/7/99

VISTO el Decreto Nº 1585 de fecha 19 de diciembre de 1996, la Resolución Nº 507 del 1º de agosto de 1997 del registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y,

CONSIDERANDO:

Que mediante la resolución citada en el Visto se designó al Doctor D. Mario Darío RAVETTINO, en representación de las Cámaras y Entidades de la Industria de la Carne, como vocal del Consejo de Administración del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA), Organismo Descentralizado de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION, por el término de Dos (2) años y con carácter de "ad-honorem".

Que venciendo el próximo 1º de agosto el mandato del referido vocal, conforme lo establecido por el artículo 11 del Decreto Nº 1585/96, se invitó a la citadas instituciones, a proponer una terna de candidatos para cubrir en su representación el cargo mencionado.

Que las respectivas Cámaras y Entidades han propuesto la continuidad del Doctor D. Mario Darío RAVETTINO, como su representante.

Que el candidato propuesto reúne las condiciones de idoneidad y antecedentes necesarios para el desempeño del cargo por un nuevo mandato.

Que la DIRECCION DE LEGALES del AREA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR