Resolución 110/1999

Fecha de disposición07 Junio 1999
Fecha de publicación07 Junio 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29162

Resolución 110/99 del 2/6/99 Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 110/99

Auspíciase el "V Congreso Internacional de la Industria del Arroz", a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 2/6/99

VISTO el expediente Nº 800-000906/99 del registro de esta Secretaría, y

CONSIDERANDO:

Que la CAMARA DE INDUSTRIALES DEL ARROZ DEL LITORAL ARGENTINO (C.I.A.L.A.), solicita el Auspicio de esta Secretaría para el "V CONGRESO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL ARROZ" que se realizará en el hotel Libertador, ciudad de Buenos Aires, entre los días 7 y 8 de octubre de 1999.

Que los objetivos que se persiguen con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia esta Secretaría.

Que los mismos incentivan la producción e industrialización de este cereal en el país.

Que iniciativas de esta magnitud contribuye a la consolidación de las relaciones comerciales ya establecidas dentro del MERCOSUR y a la apertura de nuevos mercados extrazonales.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno de la Nación en materia de contención del gasto público la presente medida no implica costo fiscal alguno.

Que se ha dado intervención al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el cual ha dado su opinión favorable respecto del presente acto.

Que la DIRECCION DE LEGALES del AREA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 1º, inciso ll) del Decreto Nº 101...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR