Resolución 604/1999

Fecha de disposición01 Junio 1999
Fecha de publicación01 Junio 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29158

Resolución General 604/99 del 27/5/99 Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 604/99

Impuesto al Valor Agregado. Ley según texto ordenado en 1997 y sus modificaciones. Artículo 43. Exportadores. Régimen opcional de devolución anticipada. Resolución General Nº 4011 (DGI) y sus complementarias. Rehabilitación de responsables.

Bs. As., 27/5/99

VISTO la Resolución General Nº 4011 (DGI) y sus complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo con lo establecido por la norma citada en el visto, la Resolución General Nº 4012 (DGI) dispuso excluir determinadas empresas del régimen de reintegro anticipado de créditos fiscales del impuesto al valor agregado provenientes de operaciones de exportación y del régimen de devolución anticipada de determinados saldos a favor de ese gravamen.

Que, como consecuencia de la evaluación efectuada por este Organismo respecto de la adecuada conducta fiscal de un determinado responsable, corresponde su rehabilitación en el uso de los beneficios mencionados en el párrafo anterior.

Que han tomado la intervención que les compete la Subdirección General de Operaciones Impositivas I y la Dirección de Legislación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7º del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR