Resolución 343/1999

Fecha de disposición27 Mayo 1999
Fecha de publicación27 Mayo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29155

Resolución 343/99 del 21/5/99 Secretaría de Industria, Comercio y Minería

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Resolución 343/99

Reconócese el cambio de la denominación social de la firma "International Motor Sociedad Anónima".

Bs. As., 21/5/99

VISTO el Expediente Nº 060-001518/99 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO la firma "INTERNATIONAL MOTOR SOCIEDAD ANONIMA" incorporada al Régimen Automotriz en carácter de Empresa Terminal, mediante el Decreto Nº 100 de fecha 26 de enero de 1998, solicita se reconozca el cambio de denominación social por el de "INTERNATIONAL MANUFACTURE SOCIEDAD ANONIMA".

Que el mencionado cambio de denominación social surge como consecuencia de una Sentencia Judicial en los autos caratulados "INTERNATIONAL MOTOR S.R.L. C/INTERNATIONAL MOTOR S.A. S/ CESE DE NOMBRE DE USO COMERCIAL", Expediente Nº 5144/93, radicado en la Secretaría Nº 6 del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal Nº 3, donde se hizo lugar a la demanda de la actora, ordenándose el cese en el uso de la denominación social, o que se la modifique por otra notoriamente distinta a la utilizada por la actora.

Que el mencionado fallo fue apelado ante la Cámara Nacional de Apelaciones del mismo fuero, Sala Nº 2, resultando confirmada la sentencia.

Que por lo precedentemente expuesto y agotada las instancias, la Sentencia ha quedado firme y resulta obligatoria para la demandada.

Que en cumplimiento del fallo mencionado, la demandada cumplió con los requisitos legales de elevación de escritura pública y de debida publicidad.

Que la DIRECCION DE LEGALES DEL AREA DE INDUSTRIA COMERCIO Y MINERIA dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente Resolución se dicta en virtud de lo establecido en el artículo 26 de Decreto Nº 2677 de fecha 20 de diciembre de 1991.

Por ello,

EL SECRETARIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR