Resolución 214/1999

Fecha de disposición08 Abril 1999
Fecha de publicación08 Abril 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29121

Secretaría de Industria, Comercio y Minería Secretaría de Industria, Comercio y Minería

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Resolución 214/99

Asignación del cupo correspondiente a usuarios finales (personas físicas y jurídicas), adjudicatarias de los actos licitatorios realizados en el ámbito de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, en los términos de la Resolución Nº 53/97 y de su similar Nº 281/98.

Bs. As., 5/4/99

VISTO el expediente Nº 060-000421/99, del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución S.I.C. y M. Nº 281 del 20 de abril de 1998 se estableció la cuota anual de cupos a adjudicar para la categoría "A", mediante un llamado para la presentación de ofertas a efectuarse durante el año 1998.

Que en el artículo 1º inc. b) de la mencionada resolución se establecen las condiciones fijadas en la Resolución S.I.C. y M. Nº 53 del 24 de enero de 1997.

Que mediante la Resolución S.I.C. y M. Nº 778 del 13 de Noviembre de 1998 se procedió a realizar un segundo llamado a licitación, conforme lo previsto en el artículo 1º inc. h) de la Resolución S.I.C. y M. Nº 53/97.

Que el procedimiento licitatorio previó la división en TRES (3) franjas de acuerdo a la cilindrada de los vehículos susceptibles de importación, estableciendo la obligación de consignar en las ofertas un sobrearancel adicional al arancel vigente.

Que realizadas las TRES (3) aperturas de ofertas para sendas franjas contempladas por la legislación vigente para asignación de cupos de vehículos categoría "A", resulta pertinente emitir el listado definitivo de las personas físicas y jurídicas adjudicatarias del llamado licitatorio.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta conforme a las facultades conferidas por los artículos 21 y 26 del Decreto Nº 2677 del 20 de diciembre de 1991 y modificatorios y el artículo 6º de la Resolución S.I.C. y M. Nº 53/97.

Por ello,

EL SECRETARIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA

RESUELVE:

Artículo 1º

Asígnase el cupo correspondiente a usuarios finales (personas físicas y jurídicas) detallados en el Anexo I que en TRES (3) planillas forma parte integrante de la presente resolución, resultando adjudicatarias de los actos licitatorios realizados en el ámbito de esta Secretaría, en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR