Resolución 204/1999

Fecha de disposición06 Abril 1999
Fecha de publicación06 Abril 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29119

Resolución 204/99 del 29/3/99 Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

COMERCIO DE GRANOS

Resolución 204/99

Autorízase a S.E.F.A. Sociedad Anónima a emitir Certificados de Depósito y Warrants en los términos de la Ley N° 9643.

Bs. As., 29/3/99

B.O.: 06/04/99

VISTO el Expediente N° 800-010362/98 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION, y

CONSIDERANDO:

Que la razón social S.E.FA. SOCIEDAD ANONIMA solicita autorización para emitir Certificados de Depósito y Warrants en los términos de la Ley N° 9643, ya sea sobre depósitos propios o de terceros.

Que el sistema a implementar permitirá la utilización de un importante instrumento de crédito con el consiguiente beneficio para la actividad agrícola-industrial.

Que del examen de los antecedentes aportados, surge el cumplimiento de los recaudos previstos en el artículo 2° de la Ley N° 9643 por lo que se aconseja dar curso favorable a la petición de referencia.

Que sin perjuicio de ello, resulta necesario preservar la integración del capital denunciado por la Empresa por lo que corresponde prohibir cualquier venta o alteración que experimente, la cual deberá contar con la previa autorización de esta Secretaría.

Que la DIRECCION DE LEGALES del AREA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades previstas en el artículo 2° del Decreto N° 1034 del 7 de julio de 1995.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION

RESUELVE:

Artículo 1°

Confiérese autorización a la razón social S.E.F.A. SOCIEDAD ANONIMA con domicilio legal en Don Bosco N° 141 de la localidad de Villa Regina, Departamento General Roca, Provincia de RIO NEGRO, para emitir Certificados de Depósito y Warrants en los términos de la Ley N° 9643 sobre los productos susceptibles de ser operados conforme a la misma, ya sea sobre depósitos propios o de terceros.

Art. 2°

Hacer saber a la razón social S.E.F.A. SOCIEDAD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR