Resolución 534/1999

Fecha de disposición30 Marzo 1999
Fecha de publicación30 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29116

Resolución General 534/99 del 25/3/99 Administración Federal de Ingresos Públicos

PROCEDIMIENTOS FISCALES

Resolución General 534/99

Procedimiento. Resolución General N° 271 y su modificatoria. Pesaje de productos de la actividad agropecuaria. Emisión y registración de comprobantes respaldatorios. Su modificación.

Bs. As., 25/3/99

B.O.: 30/3/99

VISTO la Resolución General N° 271 y su modificatoria, y

CONSIDERANDO:

Que mediante esta Resolución General se han dispuesto los requisitos, formas y plazos que deben ser observados para la emisión, entrega y registración de los tiques de balanza o documentos equivalentes que respaldan el pesaje de determinados productos agropecuarios.

Que, habiendo sido evaluada la aplicación de la citada norma, resulta necesario efectuarle determinadas adecuaciones relacionadas con los productos ganaderos alcanzados por ella.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación, de Análisis de Fiscalización Especializada y de Programas y Normas de Fiscalización.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° del Decreto N° 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1° Modifícase la Resolución General N° 271 y su modificatoria, en la forma que se detalla seguidamente:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR