Resolución 370/1999

Fecha de disposición24 Marzo 1999
Fecha de publicación24 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29112

Resolución 370/99 del 17/3/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 370/99

Declárase de interés nacional a la "Feria Internacional Metalmecánica FerimetaI '99", que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 17/3/99

B.O.: 24/03/99

VISTO el Expediente N° 57912/97-26 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS donde la Asociación Expomahe solicita se declare de interés nacional a la "Feria Internacional Metalmecánica FERIMETAL '99", y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Expomahe esta constituida por las tres cámaras del sector metalmecánico de nuestro país: Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas Herramientas y Afines -AAFMHA-, Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición -CAFHIM- y la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta -CARMAHE-.

Que con el patrocinio de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina -ADIMRA-, este acontecimiento industrial concentrará la oferta nacional y extranjera de materias primas, insumos, servicios y una amplia gama de bienes de la industria metalmecánica.

Que en virtud del alto poder de concentración de una variada oferta de productos metalúrgicos novedosos y competitivos, la muestra será una valiosa herramienta de generación de negocios dentro del MERCOSUR y de nuestro país en particular.

Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985 y su modificatorio, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR