Resolución 370/1999

Fecha de la disposición:24 de Marzo de 1999
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 370/99 del 17/3/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 370/99

Declárase de interés nacional a la "Feria Internacional Metalmecánica FerimetaI '99", que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 17/3/99

B.O.: 24/03/99

VISTO el Expediente N° 57912/97-26 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS donde la Asociación Expomahe solicita se declare de interés nacional a la "Feria Internacional Metalmecánica FERIMETAL '99", y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Expomahe esta constituida por las tres cámaras del sector metalmecánico de nuestro país: Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas Herramientas y Afines -AAFMHA-, Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición -CAFHIM- y la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta -CARMAHE-.

Que con el patrocinio de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina -ADIMRA-, este acontecimiento industrial concentrará la oferta nacional y extranjera de materias primas, insumos, servicios y una amplia gama de bienes de la industria metalmecánica.

Que en virtud del alto poder de concentración de una variada oferta de productos metalúrgicos novedosos y competitivos, la muestra será una valiosa herramienta de generación de negocios dentro del MERCOSUR y de nuestro país en particular.

Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA