Resolución 8/1999

Fecha de disposición23 Marzo 1999
Fecha de publicación23 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29111

Resolución N° 8/99 del 16/03/99 Oficina Nacional de Etica Pública

ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

Resolución N° 8/99

Apruébanse los modelos de los instrumentos necesarios para la efectiva aplicación del Régimen de las Declaraciones Juradas Patrimoniales y Financieras para los funcionarios públicos obligados a la presentación.

Bs. As., 16/3/99

VISTO el Decreto N° 152 del 14 de febrero de 1997 y el Decreto N° 41 del 27 de enero de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo dispuesto por el Decreto N° 152/97 corresponde a la OFICINA NACIONAL DE ETICA PUBLICA crear y desarrollar un Programa de Control y Seguimiento de la situación patrimonial y financiera de los agentes de la Administración Pública Nacional, a partir de declaraciones juradas de los mismos.

Que por el Decreto N° 41/99 se aprobó el Código de Etica de la Función Pública.

Que en el Capítulo IV del citado Código se establece el Régimen de las Declaraciones Juradas Patrimoniales y Financieras para los funcionarios públicos obligados a la presentación.

Que, en consecuencia, corresponde aprobar los modelos de los instrumentos necesarios para la efectiva aplicación del Régimen.

Que el presente acto se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 2° del Decreto N° 41/99.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA OFICINA NACIONAL DE ETICA PUBLICA

RESUELVE:

Artículo 1°

Aprobar los modelos de "Formularios de Declaración Jurada Patrimonial y Financiera", "Sobre", "Recibo Provisorio", "Recibo Definitivo" y "Recibo Oficial" que como Anexos I, II, III, IV y V, respectivamente, forman parte integrante de la presente Resolución.

Art. 2° -- Las jurisdicciones y entidades deberán imprimir los "Formularios de Declaración Jurada Patrimonial y Financiera" y "Sobres" que proveerán a los funcionarios públicos obligados a la presentación así como los "Recibos provisorios" que extenderán al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR