Resolución 8/1999

Fecha de disposición10 Marzo 1999
Fecha de publicación10 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29102

Resolución 8/99 del 22/2/99 INSTITUTO DE ESTADISTICA Y REGISTRO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION

Resolución 8/99

Suspéndese el cómputo de los plazos de determinados días de febrero del corriente año, a consecuencia de la inactividad del mencionado Instituto por los cortes de energía eléctrica ocurridos durante el mes mencionado.

Bs. As., 22/2/99

VISTO, los acontecimientos acaecidos con relación a los cortes de energía eléctrica, siendo los mismos de público y notorio conocimiento, y

CONSIDERANDO:

Que, la falta de suministro de dicho servicio afectó al Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción, sede Central.

Que, el personal del Instituto se vio imposibilitado de atender a los empleadores y trabajadores de la industria de la construcción que concurren diariamente al mismo, como así también a dar cumplimiento a las tareas en él desarrolladas, por no poder hacer uso de los elementos indispensables para tal fin.

Por ello,

EL INSTITUTO DE ESTADISTICA Y REGISTRO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION

RESUELVE:

1) Suspender todos los fines y efectos, el cómputo de los plazos los días lunes 15 al viernes 19 de febrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR