Resolución 462/1999

Fecha de disposición09 Marzo 1999
Fecha de publicación09 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29101

Resolución General 462/99 del 4/3/99 Administración Federal de Ingresos Públicos

SISTEMA DE INFORMACION

Resolución General 462/99

Apruébase el sistema informático denominado "S.I.Ap. - Sistema Integrado de Aplicaciones Versión 3.0". Su implementación.

Bs. As., 4/03/99.

VISTO los Sistemas Integrados Tributarios (SITRIB) y de Jubilaciones y Pensiones (S.I.J.P.), aprobados por esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:

Que como consecuencia de la evaluación de tales sistemas, así como su directa vinculación con los cambios tecnológicos que se producen en el campo de la informática, resulta necesario adecuarlos a efectos de facilitar su uso e ingreso de la información que presentan los contribuyentes.

Que, asimismo, la próxima llegada del año 2000 y su impacto en todos los sistemas informáticos origina también la necesidad de modificar los programas de esta Administración Federal y los distintos aplicativos que distribuye este Organismo para la generación de declaraciones juradas.

Que, por lo expuesto anteriormente, se ha definido un nuevo sistema denominado "S.I.Ap. - Sistema Integrado de Aplicaciones", desarrollado en plataforma "Windows 95" , que habrá de eliminar todas las presentaciones en formularios preimpresos.

Que el mismo permitirá que las "Aplicaciones" se desarrollen en un solo disquete, agilizando los procesos de transferencia de archivos desde la página Web de esta Administración Federal.

Que en esta etapa corresponde aprobar el primer módulo del nuevo sistema informático denominado "S.I.Ap. - Sistema Integrado de Aplicaciones", que posibilitará la carga unificada de todos los datos identificatorios del contribuyente y servirá como plataforma para las sucesivas "Aplicaciones" que disponga este Organismo.

Que han tomado la intervención que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR