Resolución 17/1999

Fecha de disposición01 Marzo 1999
Fecha de publicación01 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29095

Resolución 17/99 del 10/2/99 Secretaría de Culto

CULTO

Resolución 17/99

Reconócese como persona jurídica y entidad de bien público a "Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús", con sede en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 10/2/99

B.O: 01/03/99

VISTO lo solicitado por la entidad "HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS", y

CONSIDERANDO:

Que la entidad "Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús", es un Instituto de Vida Consagrada de Derecho Pontificio y como tal ha acreditado su carácter de persona jurídica pública dentro de la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, conforme las normas del Código de Derecho Canónico.

Que la solicitante ha cumplido con todos los requisitos exigidos por la normativa vigente, acompañando sus constituciones, decreto de erección, memoria y constancia de su admisión en la REPUBLICA ARGENTINA, debidamente aprobados por la autoridad eclesiástica.

Que la presente se dicta en virtud de lo dispuesto en el artículo 1° de la Ley 24.483.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1º

Reconocer como persona jurídica a la entidad "Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús", con sede legal en calle Martín Rodríguez, número SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO (678), localidad de Ituzaingó, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, y domicilio especial en calle Callao, número QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE (569) piso 1º, CIUDAD DE BUENOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR