Resolución 60/1999

Fecha de disposición01 Marzo 1999
Fecha de publicación01 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29095

Resolución 60/99 del 18/2/99 Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 60/99

Declárase de Interés Turístico la realización de la IVa. Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT'99-, a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 18/2/99

B.O: 01/03/99

VISTO el Expediente N° 183/99 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que el Presidente de la Feria Internacional de Turismo de América Latina informa de realización de la IVa. Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT'99- que se realizará desde el 16 hasta el 19 de octubre de 1999, en el Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Que la Feria Internacional de Turismo de América Latina es organizada anualmente desde el año 1996 por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo - AAAVYT -.

Que este acontecimiento se ha constituido en uno de los principales eventos de América Latina que busca ofrecer todas las posibilidades que nuestro país brinda al mercado turístico.

Que en esta oportunidad participan organismos oficiales de turismo, agentes de viajes y turismo, agentes de viajes y turismo, compañías aéreas y de transportes, establecimientos hoteleros y gastronómicos, así como empresas afines con la actividad.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellos acontecimientos que por su significación en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR