Resolución 56/1999

Fecha de disposición01 Marzo 1999
Fecha de publicación01 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29095

Resolución 56/99 del 15/2/99 Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 56/99

Declárase de Interés Turístico la realización del 2° Triathlón Internacional Mar del Plata '99.

Bs. As., 15/2/99

B.O.: 1/3/99

VISTO el Expediente N° 122/99 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que el Comité Organizador informa sobre la realización del 2° TRIATHLON INTERNACIONAL Mar del Plata '99, a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata -provincia de Buenos Aires- el día 21 de febrero de 1999.

Que este certamen deportivo con distancia olímpica -1,5 km. natación- 40 km. ciclismo 10 km. pedestrismo, conforma el Circuito Sudamericano de Triathlón Profesional y será fiscalizado por la Asociación Marplatense de Triathlón en su primera etapa, continuando luego en Santos-Brasil.

Que este deporte se constituye en la actividad cuya práctica más ha crecido en el mundo en la cual participarán aproximadamente 300 atletas, amateur y profesional del país y del exterior -ARGENTINA- ALEMANIA- AUSTRALIA - BRASIL - CANADA - ESTADOS UNIDOS - FRANCIA - e INGLATERRA.

Que esta prueba ha sido declarada de Interés Deportivo por el Municipio de Mar del Plata, contando con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina y del Ejército Argentino.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellas actividades que por su significación se constituyen en hechos positivos que hacen a una mayor promoción y difusión de nuestro país.

Que esta medida no implica costo fiscal.

Que esta resolución se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR