Resolución 428/1999

Fecha de disposición26 Febrero 1999
Fecha de publicación26 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29094

Resolución General 428/99 del 24/2/99 Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 428/99

Apruébanse fechas de lanzamiento del registro de las operaciones aduaneras a través del Sistema Informático María, para las aduanas de Puerto Deseado, Río Gallegos, Río Grande, Santa Cruz y Ushuaia.

Bs. As., 24/2/99

B.O.: 26/2/99

VISTO el dictado de la Resolución General N° 164 de fecha 13 de julio de 1998 de esta ADMINISTRACION FEDERAL, y

CONSIDERANDO:

Que las Aduanas de PUERTO DESEADO, RIO GALLEGOS, RIO GRANDE, SANTA CRUZ y USHUAIA informan que se encuentran en condiciones operativas de aplicar el Sistema Informático MARIA.

Que resulta conveniente aplicar el mencionado Sistema Informático MARIA para las registraciones de ingreso, egreso y movimiento de mercaderías en las Aduanas citadas en el primer considerando.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas en el Artículo 7° del Decreto 618 de fecha 10 de Julio de 1997.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Aprobar el Anexo I "Fechas de Lanzamiento del Registro de las Operaciones Aduaneras a través del Sistema Informático MARIA" que forma parte de la presente.

ARTICULO 2°

Regístrese. Comuníquese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y publíquese en el Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR