Resolución 166/1999

Fecha de disposición08 Febrero 1999
Fecha de publicación08 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29080

Resolución 166/99 del 2/2/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 166/99

Declárase de interés nacional el "VII Encuentro de Ceramistas", a llevarse a cabo en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza.

Bs. As., 2/2/99

B.O: 8/2/99

VISTO el Expediente N° 03248/99 del Registro de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación por medio del cual se propicia declarar de interés nacional el "VII Encuentro de Ceramistas" y,

CONSIDERANDO:

Que es objetivo de este encuentro, crear un espacio que convoque a ceramistas argentinos para compartir sus experiencias y fomentar el arraigo a nuestras tradiciones histórico culturales, a partir del conocimiento de técnicas autóctonas representativas de diferentes comunidades.

Que la realización de este evento colaborará con la concientización sobre la complejidad geográfica, étnica y cultural de la Nación, como así también, con la promoción de trabajos de investigación, organización de talleres y con la producción, comercialización y cualquier otra actividad relacionada con la cerámica.

Que este evento ha sido auspiciado y declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, por Resolución N° 3098/98.

Que los antecedentes de la institución organizadora y las razones que inspiran a los peticionantes, amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.

Que la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR