Resolución 59/1999

Fecha de disposición04 Febrero 1999
Fecha de publicación04 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29078

Resolución 59/99 del 29/1/99 Secretaría de Industria, Comercio y Minería

IMPORTACIONES

Resolución 59/99

Modificación de la Resolución N° 17/99 - MEYOSP, en relación con el trámite de las solicitudes de destinación de importación para consumo. Formulario informativo.

Bs. As., 29/1/99

VISTO el Expediente Nº 061-000607/99 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 17, de fecha 20 de enero de 1999, dispuso que a los efectos del cumplimiento del trámite de las solicitudes de destinación de importación para consumo, la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA, dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, podrá disponer la presentación del Formulario Informativo.

Que en este sentido corresponde efectuar ajustes en el modelo de dicho formulario, a los efectos de brindar una mayor precisión de la información contenida, así como también mejorar el seguimiento y el análisis anticipado de las importaciones.

Que asimismo es necesario definir el universo de posiciones arancelarias alcanzadas por el Formulario Informativo.

Que por último corresponde instrumentar el procedimiento que deberá seguirse a los efectos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR